J Presupuesto: Misiones consiguió incluir el artículo para la creación de la Zona Aduanera Especial | .





Noticias
Cargando...

Presupuesto: Misiones consiguió incluir el artículo para la creación de la Zona Aduanera Especial

 Con algunas abstenciones y votos en contra del PRO, el Congreso aprobó el artículo 126 del Presupuesto nacional, que faculta al Poder Ejecutivo a crear zonas aduaneras especiales, una iniciativa que impulsó Misiones para poder competir en igualdad de condiciones con Paraguay y Brasil. 


 

La votación fue sumamente ajustada, con 126 votos a favor y 118 en contra, con una abstención.

“Gracias a las gestiones del gobierno de la Renovación, del gobernador Oscar Herrera Ahuad y de Carlos Rovira, se logró la inclusión del artículo 126 el cual faculta al Poder Ejecutivo nacional para que a través del Ministerio de Economía pueda constituir áreas aduaneras especiales”, sintetizó el diputado Diego Sartori, quien fue el miembro informante del pedido misionero. 

“Un gran logro legislativo que nos da la tranquilidad por el cumplimiento de la palabra empeñada en defender los derechos de los misioneros, con firmeza y convicciones aseguramos obras para la construcción rutas, hospitales, escuelas y la zona especial aduanera”, destacó el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

“Con este logro legislativo se abre una etapa trascendental para el crecimiento sostenible de nuestra provincia. Hagámoslo con criterios amplios de innovación, creatividad e inteligencia para todos los misioneros”, aseguró a su vez el presidente de la Legislatura, Carlos Rovira.

 

FUENTE: ECONOMIS.COM.AR

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment