J Emilia Mernes cerró el “Mes rosa” ante un público masivo | .





Noticias
Cargando...

Emilia Mernes cerró el “Mes rosa” ante un público masivo

Durante la noche del día viernes 28 de octubre la cantautora Emilia Mernes hizo bailar y cantar a más de 100 mil personas que la acompañaron en la previa al día de su cumpleaños. El recital fue  parte las actividades realizadas dentro del marco “Mes rosa”, que busca concientizar sobre la lucha contra el cáncer de mama. La organización del evento estuvo a cargo de la Municipalidad de Posadas, el IPLyC  y el Gobierno de Misiones.

Tanto la policía de Misiones como los bomberos, seguridad vial  y el servicio de salud formaron parte de la previa del evento, acompañaron el mismo y continuaron durante el cierre garantizando el retorno de los presentes. Cabe destacar que personas de diferentes ciudades de la provincia viajaron para ver a la cantante y disfrutar de un show. A su vez, se acercaron turistas de otras provincias y países aledaños.

La masividad del evento generó expectativas en el sector gastronómico y hotelero. Los turistas aprovecharon la previa para pernoctar por la ciudad y disfrutar de cada uno de los atractivos que ofrece la ciudad.

 Asimismo, el parque La cantera fue el espacio elegido para continuar con las tareas de concientización acerca del cáncer de mama. Fundaciones y personal de salud pública estuvieron presentes brindando información sobre la prevención de la enfermedad.

El personal de tránsito coordinó los desvíos de tránsito desde las 12:00. Luego, un gran número de oficiales de la policía de Misiones, a las 17 horas,  realizó tareas de control al ingreso al predio. La previa fue musicalizada por el DJ Val Swai.  

A las 21:33 Emilia subió al escenario acompañada de sus bailarinas y sus músicos.  Un público compuesto por personas de diversas edades cantó, bailó y agradeció la presencia de Mernes.

De este modo, Posadas sigue consolidándose como una ciudad que ofrece shows masivos al aire libre que son disfrutados por toda la familia y que activan la economía provincial. 



 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment