J El “City Tour” y la Murga de la Estación festejan un paseo sustentable a puro teatro | .





Noticias
Cargando...

El “City Tour” y la Murga de la Estación festejan un paseo sustentable a puro teatro

 Este sábado 22 de octubre, el “City Tour” invita a disfrutar de una obra de teatro que organiza la Secretaría de Movilidad Urbana en conjunto con el grupo de teatro comunitario Murga de la Estación. La función se realizará en el cierre del tradicional paseo en colectivo previsto para  las 17:30 hs, en el balneario El Brete y es completamente abierta y gratuita.

La iniciativa surge en el marco de conmemoración de dos fechas muy especiales en la agenda del medio ambiente: El Día de la Protección de la Naturaleza que se celebra cada 18 de octubre y el Día Internacional Contra el Cambio Climático, correspondiente al 24 del mismo mes.

Desde la Secretaría señalan que se trata de un momento “muy oportuno” para dejar un mensaje de concientización y del cuidado del medio ambiente. Y qué mejor propuesta que la obra que está realizando la Murga de la Estación denominada "Asamblea Nel Monte", de construcción colectiva y con la dirección de Sara Motta.

La obra, según comentó Sara, se trata de una propuesta escénica que surgió en las improvisaciones del grupo para la Fiesta de San Juan y que tuvo mucha aceptación por parte del público. “Los animales de nuestra selva se reúnen en asamblea con el fin de plantear acciones para que los humanos se den cuenta de lo que está sucediendo con el medio ambiente”, explica.

Si bien está destinado a los pasajeros que hagan su reserva para el paseo, la obra está destinada a todos aquellos que quieran acercarse al Balneario El Brete y disfrutar de la función más allá del programa establecido en el City Tour La Jangada.


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment