J Con mucho show, creatividad y talento, se vivió otra gran noche de Estudiantina | .





Noticias
Cargando...

Con mucho show, creatividad y talento, se vivió otra gran noche de Estudiantina

 En una jornada agradable, donde el buen tiempo acompañó desde el primer momento, la Costanera capitalina volvió a ser la cita principal del fin de semana.
Brillos, ritmo y mucho espectáculo, acompañado por un increíble marco de público que se hizo presente, se vivió a pleno otra gran noche de Estudiantina.

El paseo ribereño fue el tenaz escenario para que los estudiantes presenten todo su arte; con trajes y alpargatas bordadas, espaldares y tocados de muchas plumas de colores, con toda una performance y puesta en escena, desfilaron orgullosos y felices de representar a su colegio frente a cada palco, llevándose toda la ovación y reconocimiento de los espectadores.

Todas las noches se vivieron con mucha emoción, la vuelta en plenitud de los tradicionales desfiles era lo anhelado por muchos. La estudiantina es marca registrada en la región, hace 70 años que se realiza esta fiesta que congrega a los miles de estudiantes que tiene la ciudad, quienes en cada a nueva edición sacan a relucir todo su ingenio, creatividad y talento.

Siga el baile, siga el baile
Bajo la consigna de visibilizar que la discapacidad no es un impedimento, los chicos del programa municipal "Integrarte" participaron de los tradicionales desfiles. Más de 60 personas representaron la pasión por el fútbol en la antesala del Mundial de Qatar 2022.

El intendente Leonardo Stelatto y la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, Lilian Tartaglino acompañaron a los chicos que se sumaron una vez más a la Estudiantina.

Vestidos con camisetas argentinas y banderas, los colores celeste y blanco coparon el tercer y cuarto tramo de la costanera. Organizados bajo la Dirección de Educación Inclusiva, los jóvenes del programa IntegrArte llevaron su alegría, frescura y amor, al ritmo del clásico grupo La Espiral Infinita que desplegó su magia al son de la afropercusión.

Cómo continúa:
Por primera vez este domingo, desde las 17 h. todas las carrozas podrán ser contempladas en una mega expo, que se llevará adelante en la explanada del Parque La Cascada. Allí, también desfilarán los soberanos de cada institución.

📆 Miércoles 26: Prueba piloto para el Show de Scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.

📆 Jueves 27 de octubre: Elección Rey y Reina, en el gimnasio del Instituto San Basilio Magno.

📆 Sábado 29 de octubre: Show de Scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment