J Carlos Arce participó del operativo Integral del P.A.S. en Garupá | .





Noticias
Cargando...

Carlos Arce participó del operativo Integral del P.A.S. en Garupá

 El operativo se llevó a cabo este miércoles, cientos  de vecinos accedieron a los distintos servicios gratuitos que ofrece el programa que depende del Gobierno de la Provincia de Misiones.


 


Esta mañana, a partir de las 8:00 hs en la Escuela Nº 857 "Sol Naciente"  de la localidad de Garupá, el Vicegobernador Carlos Arce acompañó una nueva jornada de operativo del Programa de Asistencia Solidaria P.A.S-Posadas, donde fue recibido por la Subsecretaria del P.A.S Mirta Noemi Amarilla, el coordinador de la Saladita, Alejandro Casares, quien gestionó la llegada del operativo a Garupá y la directora del establecimiento Irma Yanke, recorrieron los distintos servicios que se prestaron en esta oportunidad.

Entregaron cunas, bolsos, sillitas para bebés a las madres beneficiarias."Esto es único, estoy muy agradecida, ahora mi bebé va a tener su lugar en la mesa y comer con comodidad" dijo Johana, madre que recibió una sillita.  
 
Se brindaron servicios de oftalmología y óptica, prótesis dental, asesoramiento jurídico y psicológico, médico clínico, pediatra, ginecólogo, nutricionista y el  gas solidario. También se realizaron  mesas de informes y asesoramientos  del colegio de escribanos.

El Gobierno de la Provincia de Misiones asiste en los distintos barrios a las familias a través del Programa Asistencia Solidaria, acercando servicios de salud , gestión de trámites y los productos del mercadito solidario a precios accesibles subsidiados por el Gobierno.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment