J Avanza el asfaltado de la colectora izquierda de la RN12 en Puerto Rico | .





Noticias
Cargando...

Avanza el asfaltado de la colectora izquierda de la RN12 en Puerto Rico

 Vialidad de Misiones avanza con la ejecución de trabajos de asfaltado en la colectora izquierda de la Ruta Nacional N° 12 entre la intersección con la calle Pio XII y la rotonda de la intersección con Avenida 9 de Julio.


 

 

En el lugar existía una calle terrada que está siendo intervenida para adecuarla a las características necesarias según el proyecto. Se ejecutó el saneamiento del sector y se construyó el paquete estructural y la base. Se construyeron los cordones y se avanzó con la obra del empalme de la colectora y la calzada principal. Posteriormente se construyó la carpeta de rodamiento. Actualmente se trabaja en la base asfáltica del primer tramo y se comenzará con el movimiento de suelo del segundo y último tramo de colectora nueva.

 

Todas las tareas corresponden a la ejecución de la obra de adecuación de acceso y colectoras de la RN12 en el tramo que va desde el kilómetro 1.472,39 hasta el kilómetro 1.473,14. Se cuenta para la misma con financiamiento a través de un convenio con Vialidad Nacional.

 


 

Según el proyecto, elaborado por el Departamento de Planificación e Ingeniería Vial de la DPV, las obras fueron diseñadas para garantizar una integración más segura entre la ruta y la zona urbana.

 

La obra es una de las cinco que se diseñaron, cuatro de ellas en ejecución, para vincular en forma más segura a la trama urbana de distintas localidades misioneras con la Ruta Nacional N° 12.

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment