J Se realizó el primer sorteo de la Convocatoria Nº 249 del IPRODHA | .





Noticias
Cargando...

Se realizó el primer sorteo de la Convocatoria Nº 249 del IPRODHA

 Este viernes (9 de septiembre) a partir de las 9:00 se realizó el primer sorteo vía streaming para los cupos que habilitan la presentación de documentación a los inscriptos aptos en la convocatoria 249, para acceder a  una de las 700 viviendas que construye el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA),  en los sectores 3F y 3G del barrio Itaembé Guazú de la localidad de Posadas.

La transmisión en vivo fue a través de las plataformas del Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLyC): www.loteriademisiones.com.ar/vivo (WEB), www.facebook.com/loteriademisiones (FB), y en www.youtube.com/user/iplyc (YT). Se trata de la Convocatoria N° 249 que se habilitó el 15 del pasado mes y finalizó el 6 de septiembre del corriente, de la que derivaron un total de 4.895 participantes. De los inscriptos 67 conforman el grupo de la demanda con discapacidad motriz, 2268 los sin menores a cargo y la demanda general 2560.

En esta oportunidad, se realizó el primer sorteo que comprendió a los participantes con discapacidad motriz: 33 titulares y 10 suplencias; sin menores a cargo: 50 titulares y 10 suplencias; y un titular ex combatiente de Malvinas, más dos suplencias.

Para la próxima semana  están programados otros tres sorteos, que comprenden a la demanda general –también titulares y suplencias-. Los mismos se desarrollarán los días lunes 12, miércoles 14 y viernes 16, a las 09:00 horas con la misma modalidad.

Cabe acotar, que la lista definitiva de la totalidad de los sorteados estará disponible en la web www.iprodha.misiones.gob.ar una vez completados los cuatro sorteos.   


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment