J Más de 400 emprendedores se inscribieron para 5ta edición de la Feria “Manos Productivas” | .





Noticias
Cargando...

Más de 400 emprendedores se inscribieron para 5ta edición de la Feria “Manos Productivas”

La Gran Feria "Manos Productivas", que reúne artesanos, emprendedores y productores, tendrá su quinta edición el 2 de octubre en  la explanada del Espacio Multicultural de la costanera. Este grupo, que depende de la Secretaría de Desarrollo Económico, tomó un gran auge en los últimos meses, con la incorporación de numerosos expositores a este espacio de comercialización.

En el marco de las políticas de promoción de la economía social que impulsa el Municipio, este domingo los emprendedores y artesanos exhibirán sus productos. Son más de 400 las personas registradas para formar parte de este evento, la inscripción cierra este viernes. Los interesados deberán comunicarse al teléfono 44-34254 o bien al celular 3764-605631, de 08:00 a 12:00 hs.

“Seguimos potenciando este tipo de ferias para poder generar empleo. A través de los talleres Manos Productivas formamos y capacitamos a personas de todas las edades, para potenciarlos en su rol de emprendedores y brindarles las herramientas necesarias para poder sostener sus proyectos correspondientes”, aseguró la Directora General de Desarrollo Social, Mirta Báez.

“Las ferias constituyen un espacio de comercialización que permite la compra directa, favoreciendo el comercio de cercanía para todos los vecinos y de la ciudad. Asimismo, promueven la convivencia, inclusión, aprendizaje y difusión de los valores de la economía social”, agregó.

Los talleres “Manos Productivas” tienen como fin capacitar en oficios, favoreciendo el autoempleo. Así, los asistentes adquieren habilidades y conocimientos, con los cuales se busca potenciar al máximo sus capacidades. Las cuales serán exhibidas durante la Feria que se desarrollará este domingo, de 14:00 a 20:00 hs, en el 4to tramo de la Costanera.


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment