J La Reina Nacional de los Estudiantes 2022 representa a Misiones | .





Noticias
Cargando...

La Reina Nacional de los Estudiantes 2022 representa a Misiones

En la madrugada de este sábado en el estadio 23 de Agosto, Tiziana Vignolles de Misiones fue elegida como la Nueva Representante de la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2022.

Luego de 11 años, Misiones vuelve a tener una Representante Nacional, en 2011 Ailen Sciutto fue coronada en el marco de la FNE. Y hoy Tiziana Vignolles retomó el trono. Tras dos años atípicos, la gran velada de elección se llevó a cabo con la presencia de las 24 representantes de cada una de las provincias de Argentina.

El clima acompañó a vivir una maravillosa noche con un gran despliegue audiovisual en el escenario más grande de la historia de la FNE.

Este año, a diferencia de la edición anterior, la coronación no fue dividida en regiones, sino que en esta oportunidad se implementó la modalidad de nombrar: Representante Nacional de los Estudiantes, 1° Representante Nacional, 2° Representante Nacional, 1° Dama de Honor y 2° Dama de Honor.

La gala inició alrededor de las 21:30 con la apertura del show de Phaway y luego las candidatas realizaron la esperada pasarela, luciendo brillantes vestidos de gala. Mientras el jurado deliberaba y tomaban la difícil decisión, el escenario se colmó de bailarines y estudiantes de todos los niveles.


 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment