J Inclusión: familias posadeñas tendrán un mejor acceso al servicio de agua potable | .





Noticias
Cargando...

Inclusión: familias posadeñas tendrán un mejor acceso al servicio de agua potable

 La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando la extensión de la red de agua en la Chacra 2109, localizada en Itaembé Miní Oeste. Esta intervención tiene como propósito brindarles el vital líquido a los vecinos, que hasta entonces se abastecían por otros medios.


 


En este sentido, la extensión del trabajo superará los 70 metros, alcanzando a un buen número de familias en esa zona. Las obras son desarrolladas de manera conjunta entre el Ejecutivo municipal, quien realiza la excavación y la mano de obra; el Ente Provincial de Aguas y Cloacas (EPRAC), que fiscaliza y supervisa técnicamente, la Dirección Provincial de Vialidad y el Servicio de Agua Misiones Sociedad Anónima (SAMSA), que desarrolla las pruebas hidráulicas e inspección.

Esta red de agua viene a solucionar una problemática histórica respecto al acceso del líquido vital en ese sector. Mediante esta intervención, más familias de esta zona de la ciudad tendrán el acceso total al agua domiciliaria.

De esta manera, se le otorga a los vecinos mejores condiciones de vida, asegurándoles un derecho fundamental:  el acceso al servicio de agua potable.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment