J Festejos del 68º aniversario de General Urquiza | .





Noticias
Cargando...

Festejos del 68º aniversario de General Urquiza

 Con un festival artístico y elección de la reina, General Urquiza comenzó los festejos del mes de la juventud y de la primavera. El encuentro, realizado en el espacio verde del Barrio Industrial, también fue parte de las celebraciones por el 68º aniversario ocurrido el 23 de agosto pasado. En ese marco, el gobernador Oscar Herrera Ahuad participó en el evento para acompañar a las familias en las actividades recreativas y culturales. Tras la elección, Dana Villareal de 18 años fue coronada como la reina del municipio.

El funcionario provincial agradeció a la comunidad por la invitación y destacó el acontecimiento porque congrega a toda la familia para disfrutar del momento. Mientras, por su parte, la intendenta Fátima Cabrera comentó que “General Urquiza viene trabajando hace mucho tiempo en obras. En muchas cosas, pero también trabajamos para darle identidad cultural al municipio. Hoy por primera vez General Urquiza tiene la flamante reina que nos va a representar en todos los eventos”.

El evento contó con las actuaciones de las bandas Bacana y RP 2000. Los festejos del mes continuarán el próximo miércoles 21 con actividades deportivas, fiesta con DJ y la presencia del móvil de Gurises Felices del Iplyc para agasajar a los estudiantes en su día.

Entre los asistentes al evento, estuvieron la diputada provincial, Mabel Cáceres y autoridades locales.


 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment