J Expo Universitaria: "Posadas se posicionó como una auténtica Ciudad Universitaria" | .





Noticias
Cargando...

Expo Universitaria: "Posadas se posicionó como una auténtica Ciudad Universitaria"

Así lo indicó el presidente del HCD esta mañana, durante su visita a la expo junto al vicegobernador.
En el último día del desarrollo de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, el vicegobernador Carlos Arce y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Horacio Martínez, recorrieron las exposiciones de las instituciones, escuelas de formación y capacitación que son parte del evento.

En esta edición se hicieron presentes en el cuarto tramo de la Costanera, 47 institutos de Educación Superior y seis Universidades, sumando más de 220 carreras a la oferta académica de la ciudad.

En ese sentido, en relación al año pasado, la expo tiene un 40% más de volúmen y respecto al 2019 es un 150% más grande.

"Este año la expo nuevamente es un éxito, ya que la oferta educativa se ha ampliado con la cantidad de instituciones de educación superior que ponen a disposición e informan lo que tienen para el estudiantado posadeño y de la región.
Esta política de Estado municipal se traduce en la continuidad de esta Expo que tiene la única finalidad de difundir y posicionar a Posadas como una auténtica ciudad universitaria" destacó Horacio Martínez.

Este año la Expo recibió a jóvenes estudiantes de distintos puntos de la provincia, como así de localidades de Corrientes y Paraguay. Se estima que al cierre de la jornada, más de 5mil estudiantes secundarios participaron de las distintas actividades que propuso la organización, posicionando a Posadas con el evento educativo más grande y extendido del norte argentino.

La Expo Posadas, que se desarrolla hace siete años de manera consecutiva, se vio notablemente fortalecida en los últimos años debido al incremento de participación, actividades interactivas,  nuevos ofertas académicas y de organizaciones que se suman a brindar información para los ciudadanos.


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment