J El Hospital Escuela realizará la Jornada de Detección Temprana y Tratamiento del Cáncer de Mama 2022 | .





Noticias
Cargando...

El Hospital Escuela realizará la Jornada de Detección Temprana y Tratamiento del Cáncer de Mama 2022

 Con el acento en el abordaje interdisciplinario del cáncer de mama, desde el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” informan que realizarán la Jornada de Detección Temprana y Tratamiento del Cáncer de Mama 2022. El evento se desarrollará el viernes 28 de octubre, de 8 a 19 horas y el sábado 29 de octubre, de 8 a 12 horas, en el Parque del Conocimiento. La actividad es totalmente gratuita.



La Jornada está destinada a todos los profesionales de la salud: dicos de las diferentes especialidades, enfermeros, psicólogos, kinesiólogos, promotores de salud y otros profesionales de la salud de Misiones, interesados en el tema.

En la actividad participarán los Servicios del Hospital Escuela: Cirugía Plástica y Reconstructiva, Ginecología, Sector Patología Mamaria, Diagnóstico por Imágenes, Anatomía Patológica y Oncología.

Desde la organización remarcan, que el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” es un Centro Asistencial de nivel III, que dispone de los profesionales y la infraestructura para abordar el cáncer de mama en todas sus etapas, diagnóstico, tratamientos quirúrgicos y otras terapias que se llevan adelante junto al Instituto Misionero del Cáncer y la reconstrucción de las mama.

Inscripción: serviciocirugiaplasticamisarg@gmail.comconsultas: 3764-4443700 interno 1102

Organiza: Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment