J Deudores de Misiones de todos los bancos podrán adherirse al programa "Ahora para Hipotecarios UVA" | .





Noticias
Cargando...

Deudores de Misiones de todos los bancos podrán adherirse al programa "Ahora para Hipotecarios UVA"

Ante el retardo de los Bancos en adherirse al programa “Ahora Hipotecarios para Créditos UVA”, el gobernador Oscar Herrera Ahuad instruyó al Ministerio de Hacienda de la provincia, para que los deudores puedan solicitar la adhesión.

El programa “Ahora para Hipotecarios UVA”. Consiste en que el Estado provincial reintegrará mediante un aporte no reintegrable el equivalente a la variación de entre el 35% y el 60 % de la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) de la cuota mensual de capital con respecto a la cuota de diciembre de 2021 del crédito hipotecario del sujeto comprendido, con un tope mensual de $ 15.000 (Pesos Quince Mil) por beneficiario. Se efectivizará mensualmente para cada beneficiario a partir del mes informado por la Provincia y hasta la vigencia del Programa.

Misiones puso en marcha en agosto el Programa para Hipotecarios Uva, mediante el cual Estado Provincial bonifica mediante reintegro hasta un 60% de la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA) de la cuota mensual de capital con respecto a la cuota de diciembre de 2021 del crédito hipotecario del sujeto comprendido. El tope mensual de reintegro es $15.000 (Pesos Quince Mil) por beneficiario y se acreditará mensualmente a partir del mes informado por la Provincia y hasta la vigencia del programa.


 

 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment