J Se viene la segunda edición de la “Feria Nuestros Orígenes” en Posadas | .





Noticias
Cargando...

Se viene la segunda edición de la “Feria Nuestros Orígenes” en Posadas

 El objetivo de esta iniciativa de la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes es facilitar espacios comerciales para que emprendedores puedan ofrecer sus productos




 El próximo sábado 3 de septiembre, en la Feria Franca de la Chacra 32-33 a partir de las 17, se llevará a cabo la segunda edición de la "Feria Nuestros Orígenes" en Posadas.

Se trata de un evento organizado por la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes que cuenta con una propuesta de gastronomía, artesanías y música en vivo para toda la familia. Además se recibirán donaciones de útiles escolares y ropa de abrigo.

El objetivo de esta iniciativa es facilitar y desarrollar espacios comerciales para que emprendedores y artesanos puedan ofrecer sus productos y concretar ventas.

El presidente de la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes, Alejandro Chini, expresó que “la segunda edición tiene que ver con el proyecto que se había planteado en un comienzo para que la feria circule por la ciudad de Posadas para que el vecino conozca lo que hacen los emprendedores”. 

Indicó además que con estas acciones se espera “incentivar a aquellos que están buscando una salida laboral, o una manera de emprender, y que encuentren en los emprendedores una forma o una experiencia para ver cómo se hace”.

En este sentido, Chini detalló que “el objetivo principal de la feria es darle una oportunidad a los emprendedores para que tengan un espacio para comercializar sus productos y promocionarse”.




“Esto recordando siempre que desde la asociación no cobramos ni las mesas, ni el espacio ni nada, simplemente tratamos de ser este articulador para generar este vínculo que le permita a los emprendedores comercializar sus productos. Es así que continuamos con los talleres que venimos realizando, que les permite perfeccionar no sólo la producción y confección de sus productos, sino también la cotización y la venta promocional de lo que hacen, por eso es importante el contacto con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad”, sostuvo.

Los emprendedores interesados en sumarse a la “Feria Nuestros Orígenes” pueden comunicarse al teléfono 3757-419399 ó 3764-759184 o contactarse a través de las redes sociales de la Asociación Civil Preservar Nuestros Orígenes en Instagram y Facebook: @preservarnuestrosorigenes
Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment