J Nación financiará el proyecto “Manzana tecnológica” en el Parque Industrial | .





Noticias
Cargando...

Nación financiará el proyecto “Manzana tecnológica” en el Parque Industrial

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus y el Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, firmaron convenio para la ejecución del Proyecto “Manzana Tecnológica” en el Parque Industrial y de la Innovación Posadas que comprende una inversión de $138.000.000 pesos.

Oscar Herrera Ahuad, firmaron un convenio para llevar adelante la ejecución del Proyecto “Manzana Tecnológica” en el Parque Industrial y de la Innovación Posadas que comprende, por parte de la cartera científica, una inversión de 138.000.000 millones de pesos para la construcción de la infraestructura que buscará promover espacios de interface entre la generación de conocimiento, áreas de gobierno, actores productivos para una mayor transferencia de las capacidades científicas y tecnológicas, un incremento de nuevas empresas de base tecnológica y una mayor vinculación con las necesidades y oportunidades de cada territorio.

Filmus señaló luego de la firma: “Misiones suma valor a su Parque e integra a la comunidad TIC. Una gran decisión integrar el sector productivo, la transferencia de conocimiento para generar nuevas oportunidades. El mundo está ansioso de nuevas tecnologías y Misiones tiene las capacidades y recursos humanos. Espero en un tiempo saber que surgieron de allí nuevas empresas de base tecnológica, alianzas prometedoras y que cada territorio encuentre diálogo. Este proyecto provincial de innovación industrial hoy agrega valor”.

El Parque Industrial y de la Innovación Posadas ocupa una superficie total de unas 112 hectáreas y está ubicado en el área semi rural de Posadas, conocido como Nemesio Parma, a unos 3 kilómetros del Aeropuerto de Posadas.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment