J Misiones es Famosa, ahora también por romper récords en turismo de invierno | .





Noticias
Cargando...

Misiones es Famosa, ahora también por romper récords en turismo de invierno

 ● Récord histórico en ocupación hotelera. Es importante destacar el acompañamiento del gobierno provincial durante la pandemia, que permitió sostener emprendimientos y el arribo de nuevos "players" al sector en Misiones con inversiones multimillonarias.


● Más de 200.000 turistas arribaron a la tierra colorada durante la temporada de invierno, aún con el principal aeropuerto de la provincia, cerrado por refacciones. Las expectativas para la temporada de verano y las siguientes son inmensas, ya que el aeropuerto Libertador General José de San Martín de Posadas estará operativo nuevamente.


● Sorprendió a operadores y empresarios que esta temporada la estadía promedio fue superior a los 5 días (5.1), lo que evidencia que Misiones no es una provincia "de paso".


● En total se registraron más de 629.000 pernoctaciones en territorio provincial, un récord totalmente nuevo y que refleja el potencial de Misiones para ser anfitriona de los turistas.


● Hubo alrededor de 2000 ingresos diarios a las reducciones Jesuíticas, donde las familias y parejas fueron sus principales visitantes.


● Toda esta monumental estadística generó un movimiento económico de más de 2.615 millones de pesos en Misiones.


● Posadas se volvió un nuevo centro de atención gracias a su oferta hotelera y sobretodo gastronómica renovada con ofertas para todos los gustos.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment