J Marcelo Pérez: “Acercar la cartera ministerial a los municipios es cumplir con la consigna del gobernador y nuestro espacio” | .





Noticias
Cargando...

Marcelo Pérez: “Acercar la cartera ministerial a los municipios es cumplir con la consigna del gobernador y nuestro espacio”

Se realizó hoy en esta localidad el séptimo operativo integral que lleva adelante el Ministerio de Gobierno en los distintos municipios de la Provincia, brindando asesoramiento y asistencia a las comunas, en el marco del Plan de Fortalecimiento de Gestión Municipal, que se desarrolla desde principios de este año. 

 

“Acercar la cartera ministerial a los municipios es cumplir con la consigna del gobernador y nuestro espacio, que es estar en el territorio acompañando y gestionando”, sostuvo el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, en el encuentro que contó con la presencia del intendente local Lucas Gerhardt, además de otras autoridades y vecinos la zona. 

 

La iniciativa tuvo lugar en el Salón de la Mujer con el objetivo de fortalecer la gestión de las comunas, acortar las distancias y acercar la cartera de Gobierno a cada municipio. “Estar cerca es estar presente”, aseguró Pérez. 

 

En esta oportunidad, del mismo modo que en los anteriores encuentros, se trabajaron aspectos de la regularización de tierras, Violencia de Género y de Niñez, entre otros. En cada caso, los lugareños expusieron sus dudas e inquietudes que fueron escuchadas por los referentes de cada comuna y también de la cartera de ministerial, que brindaron una respuesta para cada situación.

 

Estuvieron presentes los intendentes de 25 de Mayo, Mario Lindemann; de Campo Viera, Germán Burger, y el presidente del Honorable Concejo Deliberante de esa localidad, Juan Maidana; de Campo Ramón, José Luis Márquez da Silva; de General Alvear, Víctor Serdiuk; de Colonia Alberdi, Juan González; de Guaraní, Miguel Vargas; y de Panambí, Rosendo Fuchs.

 

Así también, en representación de la cartera de Gobierno el subsecretario de Asuntos Municipales, José Schiro; el director del área Joaquín Cabral; la subsecretaria de Tierras de Misiones, Sonia Mello; el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el director de Director de Asuntos Jurídicos del ministerio, Pedro Duarte;  y el subjefe de la Policía de Misiones, Víctor Maj.

 

Además, la titular de Relaciones con la Comunidad, Sandra Galeano; el director del Registro de las Personas Jurídicas, Héctor Franco; la directora del Registro de la Propiedad Inmueble, Denisse Kakubur; de Catastro, Mariana Mira; y del Registro de las Personas, Paula Echeverría. 


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment