J Música, baile y gastronomía animaron la noche de “Posadas Universitaria" | .





Noticias
Cargando...

Música, baile y gastronomía animaron la noche de “Posadas Universitaria"

 El balneario El Brete se transformó en un paseo gastronómico y cultural, congregando a dos mil personas en la primera edición del evento recreativo denominado “Posadas Universitaria".

La iniciativa encarada por el Municipio buscó acercar a los estudiantes y jóvenes a este encuentro en el que pudieron disfrutar de bebidas y comidas totalmente elaboradas por productores locales. Cerveceros y gastronómicos ofrecieron sus productos y servicios en el evento llevado adelante en la costanera.

Al caer la noche, además, no faltó la incesante movida cultural de esta ciudad. A cielo abierto y junto al río, actuaron Iris y Dawnfall, quienes le pusieron color, ritmo, baile y estilo al evento, inaugurando las vacaciones de invierno. El  DJ Juan José Fedelli, musicalizó la velada.

"El balance fue excelente", aseguró el Coordinador de la Agencia Universitaria, Carlos Vigo. "Es acertado este tipo de evento organizado por el municipio que impulsa el desarrollo local, el emprendedurismo, y al mismo tiempo reunió a los estudiantes del nivel superior", agregó.

"Fue sumamente positivo también para los emprendedores, artesanos, gastronómicos, que se manifestaron  contentos por el acompañamiento municipal y la creación de este espacio, que fue la apertura a las vacaciones de invierno", enfatizó Vigo.

Así, Posadas se abre al río con propuestas para pasarla bien y vivir experiencias distintas en la playa. La capital misionera es un destino que se convirtió en un clásico para visitar en vacaciones de invierno, con atractivos para todos los gustos, ya sea para quienes lleguen en familia, con amigos, en pareja o con la compañía que deseen.


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment