J En Pozo Azul encontraron el camión robado: el veneno iba para Brasil | .





Noticias
Cargando...

En Pozo Azul encontraron el camión robado: el veneno iba para Brasil

Mediante un amplio operativo de búsqueda, este viernes por la tarde los efectivos de diversas dependencias policiales hallaron en Pozo Azul, un camión Mercedes Benz con la carga completa

de bidones de herbicidas, la cual fue robado días atrás en Eldorado.

 

Confirmaron que el veneno iba a ser llevado a Brasil. El hecho se conoció tras la denuncia de un hombre de 60 años, quien manifestó en la comisaría 1ª UR-III, que el pasado miércoles su sobrino, quien manejaba un vehículo que transportaba herbicidas, le informó cada punto de su recorrido desde Corrientes, hasta Montecarlo donde perdió su comunicación con él.

 

Horas después, el joven conductor se presentó en la comisaría denunciando que conducía el rodado de su tío y cerca de las 15 horas del último miércoles, cruzó el puente Banana sobre la Ruta

Nacional 12, donde fue interceptado por un Peugeot rojo con tres integrantes, quienes le apuntaron con un revólver, lo redujeron y lo subieron al auto.

 

Después lo dejaron maniatado en un descampado de Santiago de Liniers y siguieron su rumbo robando el mencionado transporte, mientras el damnificado se soltó y se acercó a la vivienda cercana, dando aviso a la policía, iniciandose los operativos de búsqueda y detención.

 

En ese contexto, analizaron todos los registros de las cámaras de seguridad de la provincia, estableciendo que el rodado ingresó por la Ruta 17 en dirección al municipio de Dos Hermanas. Tras un trabajo de inteligencia, allanaron un galpón en el paraje Juanita de Pozo Azul donde estaba el transporte.


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment