J El operativo integral de salud continúa recorriendo los barrios | .





Noticias
Cargando...

El operativo integral de salud continúa recorriendo los barrios

 Una creciente concurrencia acompañó el nuevo Operativo Integral de Salud cuya atención médica estuvo dirigida para adultos, adultos mayores, niñas y niños, y adolescentes. Fue en la Escuela 820 del barrio El Porvenir I.

La Secretaría de Salud y Desarrollo Humano de Posadas efectuó el control de carnés de vacunas para completar los esquemas en los casos correspondientes, historias clínicas, evaluación de crecimiento y desarrollo en niños. Se brindó atención en medicina clínica, pediatría, salud mental, odontología, enfermería, análisis de laboratorio, abordaje social y se hizo entrega de medicamentos.

Además, se efectuaron actividades de promoción y prevención de enfermedades emergentes. El equipo de profesionales estuvo compuesto por médicos pediatras, clínicos, ginecólogos, promotores de salud, obstetras, nutricionistas y enfermeros, que atendieron en el barrio.

Así también se entregaron cebos para desratizar y los veterinarios del IMuSA realizaron castraciones, desparasitaciones y aplicaron dosis antirrábicas como parte de un programa que apunta a prevenir enfermedades zoonóticas.

El próximo miércoles tendrá lugar un nuevo operativo integral con el objetivo de acercar los servicios públicos de salud y sociales a las familias posadeñas.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment