J EL CONSEJO DELIBERANTE DE POSADAS ENTRA EN RECESO POR DOS SEMANAS | .





Noticias
Cargando...

EL CONSEJO DELIBERANTE DE POSADAS ENTRA EN RECESO POR DOS SEMANAS

El Dr Horacio Martínez. Pte del HCD de la ciudad de Posadas, visitó canal 4 Posadas, y fue entrevistado por los conductores del programa "Informando las Mañanas" 


 

 

El legislador se explayó sobre el trabajo legislativo llevado adelante en este 1º semestre del año. Destacando los recambios que también se vivieron en el recinto con la incorporación de Cristian Ríos que llegó para reemplazar como concejal a Facundo Lopèz Sartori quién paso a ocupar el cargo de Ministro del Agro y la Producción.

 

En una apuesta libre y gratuita de espectáculo, arte y cultura  el ciclo "Encuentros" ha sido muy bien recepcionado por los posadeños que participan en  estas propuesta demostrando también con actividades como "El consejo sale a la cancha" que el concejal esta inmiscuido en distintas actividades que hacen a la vida de su ciudad.

 

En otro orden de cosas el Pte del deliberativo de Posadas señaló que por el receso invernal , los próximos dos jueves no se realizarán las sesiones ordinarias, de todos modos los trabajos en comisiones continuarán

 


 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment