J UN ESPACIO PENSADO PARA LOS ADULTOS MAYORES DEL BARRIO AEROCLUB | .





Noticias
Cargando...

UN ESPACIO PENSADO PARA LOS ADULTOS MAYORES DEL BARRIO AEROCLUB

Desde la Municipalidad de Posadas se realizó la inauguración de un espacio destinado a los adultos mayores del barrio Aeroclub que conforman el Club de abuelos “Perlas Blancas”. 

El club funcionará en el SUM Municipal del barrio, ubicado sobre la calle 160, entre las calles 117 y 113. Silvia Fuch, quien lleva adelante el Comedor y Merendero Municipal de la zona, será la encargada de coordinar también dicho espacio. 

“El objetivo es que los adultos mayores puedan contar con un espacio para realizar las actividades que sean de su interés como zumba , juego de cartas o  manualidades, entre otras cosas que también nos irán proponiendo ellos” expresó Fuch.

Hasta el momento son 25 los vecinos inscriptos. Como país precursor de los derechos para la tercera edad, es importante promover, proteger y asegurar el reconocimiento y el pleno goce y ejercicio, en condiciones de igualdad, de todos los derechos humanos y libertades fundamentales de la persona mayor, a fin de contribuir a su plena inclusión, integración y participación en la sociedad.

Esta gestión de recursos estuvo a cargo de la Dirección de Emergencia Social, dependiente de la Unidad de Coordinación y Control de Gestión de la Municipalidad.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment