J SE RENUEVA EL SISTEMA DE TRANSPORTE URBANO PARA LOS OBEREÑOS | .





Noticias
Cargando...

SE RENUEVA EL SISTEMA DE TRANSPORTE URBANO PARA LOS OBEREÑOS

 Durante la mañana de este miércoles, llegaron en caravana y se exhiben en la plazoleta Malvinas Argentinas de la ciudad centro, un centenar de unidades nuevas que comenzarán a brindar el servicio de traslado urbano.



Luego de un proceso de transparencia gubernamental, llevado a cabo por el gobierno municipal de la ciudad de Oberá, para la concesión del servicio público de transporte de pasajeros, se conoció esta semana el dictamen de pre-adjudicación.

Las tres empresas que brindarán un servicio renovado, que mejorará la movilidad de los obereños son Next S.A. -que es la que mejores prestaciones tendría-, seguida por Tipoka S.A. y luego Capital del Monte.

Los colectivos son 0KM, dentro de las cuáles también están los que se adaptan para personas con discapacidad.

Si bien las unidades que ya prestan servicio continuarán trasladando pasajeros, los coches nuevos cubrirán a lo largo y ancho Oberá, según las designaciones. La empresa Next cubrirá los Nodos Hospital y Terminal y sus líneas alimentadoras. Más enlaces: Terminal al Centro y Centro hacia Terminal, y enlaces: Centro al SAMIC y SAMIC al Centro.

Mientras que Tipoka S.A., circulará por Nodos Centro y Avenida de las América y sus líneas alimentadoras. Más enlace Avenida de las Américas al Centro y Centro hacia Avenida de las Américas.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment