La ministra de Acción Cooperativa,
Mutual, Comercio e Integración Liliana Rodríguez, encabezó hoy la
Jornada de Trabajo Cooperativas de Servicios en la Municipalidad de Dos
de Mayo.
Lo hizo junto al intendente José Luis Garay y acompañada
por los integrantes de un panel de expositores del que formaron parte
el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el subsecretario de Obras
Públicas, Marcelo Bacigalupi; en representación del IMAS, Osvaldo Mayo;
la presidenta de la Cooperativa de Servicio de Agua Potable y otros
Servicios Públicos Campo Grande Limitada, Miriam Bosch y el ministro de
Energía, Paolo Quintana.
Esta jornada de trabajo se realizó en el marco del Primer Encuentro Provincial del Cooperativismo Misionero, que se llevará a cabo el Sábado 2 de Julio en contexto del Día Internacional de las Cooperativas y Nacional del Cooperativismo que celebra ese día.
Después de las exposiciones, los funcionarios gubernamentales mantuvieron un diálogo directo con el auditorio presente que contó con la participación de asociados a distintas cooperativas y representaciones de la Federación Misionera de Cooperativas de Agua Potable y la Federación de Cooperativas Eléctricas de Misiones encabezadas por sus presidentes Daniel Sena y Angel Kusuka, en tanto que Omar Cabral hizo lo propio por la Cooperativa de Cooperativas de Gas, Servicios Públicos y Vivienda Misiones Ltda. (MisCoopGas).
En la continuidad de esta agenda de trabajo interinstitucional, entre organismos del Gobierno Provincial y las cooperativistas que prestan servicios públicos en la provincia, el Miércoles 29 de Junio en Puerto Rico y el Jueves 30 de Junio en San Vicente será el turno de la Cooperativas Agropecuarias e Industriales.
La clausura de las jornadas de trabajo está prevista para el Sábado 2 de Julio en el marco del Primer Encuentro Provincial del Cooperativismo Misionero convocado en la localidad de Campo Grande. La invitación al evento, del que participarán autoridades gubernamentales provinciales y municipales, está dirigida principalmente a cooperativistas y representantes de cooperativas de Misiones pero es abierta a todo público.
Blogger Comment
Facebook Comment