J Primera Feria Vecinal de Nemesio Parma | .





Noticias
Cargando...

Primera Feria Vecinal de Nemesio Parma

 Desde el municipio, se continúa trabajando junto a los vecinos de Nemesio Parma, brindándoles oportunidades de desarrollo social y económico desde el barrio.

A raíz de ese objetivo, se llevó adelante la primera Feria Vecinal de Nemesio Parma con la finalidad de inaugurar un punto de comercialización para los feriantes y emprendedores de la zona. El lugar elegido para tal fin es el Salón de Usos Múltiples de dicha jurisdicción. Al momento, la feria ya cuenta con más de 20 feriantes inscriptos, en donde podrán encontrar una variedad interesantes verduras y frutas,  panificados y textiles.

"Esta feria se originó por un pedido de los vecinos a la Delegación Municipal y a la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, por ello, en un trabajo articulado, reunimos a los vecinos feriantes de Nemesio Parma y pusimos en marcha un punto de venta local en uno de los barrios más alejados del centro de la ciudad. Nuestra expectativa es que genere un beneficio al feriante/emprendedor, como a los vecinos en su economía familiar", explicó Martín Burgos, Delegado Municipal de Itaembé Guazú.

Por su parte, los vecinos y aledaños a la zona podrán acceder a productos orgánicos, de elaboración propia y económicos. Este espacio es posible gracias a un trabajo articulado entre  la Dirección General de Delegaciones y  la Unidad de Coordinación y Control de Gestión, y funcionará dos domingos al mes. La próxima fecha será el domingo 5 de junio.


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment