J LISANDRO ZARZA: JOVEN DESTACADO | .





Noticias
Cargando...

LISANDRO ZARZA: JOVEN DESTACADO

 Concejales de la ciudad de Posadas entregaron un reconocimiento de Joven Destacado a Lisandro Zarza, deportista de la Selección de Básquet Adaptado. “Lisandro es un héroe, que con esfuerzo, con pasión, con amor, con dedicación y apoyo de una familia, nos está dando el ejemplo de seguir adelante”, expresó emocionado el concejal MC, Jorge Benigno Gómez.  



Además, declararon de interés municipal la labor de Senaida Silvero de Rodríguez como enfermera del Hospital Madariaga y de la Cruz Roja Argentina. “Ser enfermera es una profesión de corazón. Todas las enfermeras somos iguales especialmente al momento de dar amor, especialmente en esta época. El amor no se compra, el amor se da con un abrazo, una visita, una sonrisa”, expresó Senaida.



También concejales declararon de Interés Municipal la participación de los atletas Facundo Doval y Marcos González en los juegos Deportivos Sudamericanos realizados en Rosario. Finalmente, reconocieron la trayectoria de quién en vida fuera el profesor de Educación Física Gilberto “Cacho” Mutti.  “Es un honor y orgullo para nosotras como hijas que hayan reconocido la labor de nuestro papá. Es muy lindo que los concejales tengan estas acciones y que tengan en cuenta la labor educativa del deporte y este reconocimiento es un mimo al alma”, destacó una de ellas. 



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment