J DECLARÓ LA PAREJA DE LA TAXISTA ASESINADA | .





Noticias
Cargando...

DECLARÓ LA PAREJA DE LA TAXISTA ASESINADA

 Juan Andrés R. de 39 años es la pareja de Claudia Benítez, la taxista asesinada la semana pasada en la Capital provincial y cuyo cuerpo fue encontrado en Campo Bauer, dentro de un pozo de agua. Pasadas las 13:00 horas, el hombre llegó acompañado por efectivos de la Policía de Misiones.

 Este mediodía habrían decidido suspender la declaración

Para la mañana de este lunes estaba prevista la declaración de la pareja de la taxista asesinada en Posadas, Claudia Benítez, sospechoso por el brutal crimen de la mujer de 35 años. En el Juzgado de Instrucción n°7, donde debía hablar Juan Andrés R., aseguraron que el móvil donde lo trasladaban pinchó una cubierta.

Hasta el momento el único sospechoso por el asesinato de Claudia Benítez, la taxista oriunda de Oberá que el pasado martes 17 y cuyo cuerpo sin vida encontraron en el fondo de un aljibe en inmediaciones del Parque Industrial.

En diálogo con representantes de la defensa, Estudio Jabornicki y Asociados, indicaron que este mediodía «le suspendieron la indagatoria, es un cuento que el móvil pinchó». En ese sentido, añadió que «presentarán un hábeas corpus por escrito y también una denuncia contra el Juez». Cabe destacar que quien lleva la causa es Miguel Mattos.

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment