J COMENZARON LAS ELECCIONES DEL SECTOR AUDIOVISUAL MISIONERO | .





Noticias
Cargando...

COMENZARON LAS ELECCIONES DEL SECTOR AUDIOVISUAL MISIONERO

 

Desde hoy, y hasta el viernes, el sector audiovisual misionero elegirá a sus nuevos representantes distritales que renovarán las bancas en el Consejo Directivo Multisectorial del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones -IAAviM-.

Con una metodología de urna itinerante, los comicios se desarrollarán por región comenzando el martes 3 de mayo en el Distrito Norte, el miércoles en el Distrito Paraná, el jueves en el Distrito Uruguay, finalizando el viernes 6 en el Distrito Sur.

En total son ocho listas las que competirán por la representación de las y los trabajadores audiovisuales en el órgano decisorio del IAAviM. Las más de 500 personas inscriptas en el Registro Provincial del Audiovisual (Re.P.A.) que integran el padrón, estarán en condiciones de votar a los postulantes de su distrito. Por la región Norte, las y los candidatos son: Lista 1, Iñaki Echeberria (titular) y Yanina Galeano (suplente) y por la Lista 2, José Martínez (titular) y Soledad Raviolo (suplente). En el Distrito Sur, la Lista 1 se compone por Federico Thomas (titular) y Aimará Schwieters (suplente), la Lista 2 Luis Bernal (titular) y Griselda Quinteros (suplente) y la Lista 3, por Andrea Susana Chamorro (titular) y Diego Javier Enríquez (suplente). En tanto el Distrito Paraná presenta dos listas: Gabriela Roldán (titular) y Rocío Kopp (suplente) por la Lista 1 y Leonardo Matías Ríos (titular) y Verónica Esther Miche (suplente) por la Lista 2. Finalmente, el Distrito Uruguay cuenta con única lista integrada por Benjamín Correa (titular) y Camila Acosta (suplente).

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment