J ASUMIÓ LUCIANO RIVERO COMO CONCEJAL DE ALEM | .





Noticias
Cargando...

ASUMIÓ LUCIANO RIVERO COMO CONCEJAL DE ALEM

 Esta mañana en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Alem, prestó juramento Luciano “Payi” Rivero como concejal.

 Rivero reemplaza en la banca al Dr Hugo "Pato" Gutierréz, quién falleció el pasado 8 de mayo. Gutiérrez había sido electo por el espacio comandado por el ex diputado y actual Director de Tabaco; Carlos Pereira, con el sublema denominado “Renovación y Cambio”. Dentro del concejo, junto al edil Eduardo Ruzak, integraban el bloque Rojo y Blanco, perteneciente al mismo espacio político.AYOEn las últimas elecciones legislativas, Hugo “Pato” Gutiérrez encabezaba la lista, secundado por Patricia Trach y seguido por Luciano “Payi” Rivero.

 Por una ley provincial, en caso de reemplazo de un concejal, debe ser sustituido por un integrante de la lista de la lista de su mismo género

La Ley 11 – Nº3 del Régimen Electoral Municipal de la Provincia de Misiones, en su artículo 23, establece que “En caso de fallecimiento, incapacidad sobreviviente, renuncia, separación del cargo, o cualquier otra casual de los candidatos electos, los sustituye el candidato de su mismo género que lo sigue en la lista según el orden establecido, respetando el sublema del causante de la vacancia.

“Me toca asumir una responsabilidad mucho más grande, después de esta tragedia” Dijo Rivero, refiriéndose a la pérdida del doctor Gutiérrez. Además comentó que su objetivo como concejal, es recorrer los barrios y conocer las necesidades de la ciudadania, para plasmar luego en proyectos de ordenanzas.El flamante edil tendrá 19 meses de mandato por delante. 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment