J Vladimir Putin muestra signos de "psicosis" y oye "voces dentro de su cabeza", según un experto | .





Noticias
Cargando...

Vladimir Putin muestra signos de "psicosis" y oye "voces dentro de su cabeza", según un experto

 

El aislamiento al que el líder ruso se sometió por la pandemia podría haberle causado un daño "psicológico irreversible". Este trastorno lo habría llevado, incluso, a tomar la decisión de invadir de Ucrania, analizó un prestigioso psicoterapeuta británico.


El presidente ruso, Vladimir Putin, está mostrando con cada vez más frecuencia "signos de psicosis" y "escucha voces dentro de su cabeza" después de someterse a un duro y largo aislamiento a causa de la pandemia de Covid-19, afirmó un experto.

El aislamiento al que Putin se sometió desde el inicio de la pandemia podría haberle causado un daño "psicológico irreversible", capaz de haberlo llevado incluso a tomar la decisión de invadir Ucrania en febrero, según afirmó el psicoterapeuta británico Noel McDermott al diario británico Express.

"Al comienzo del encierro, Putin se aisló y permaneció aislado de las personas desde entonces. Incluso ahora, todavía se está aislando físicamente. Su comportamiento es totalmente antisocial e indica que alguien tiene un trastorno de personalidad, lo cual es una posibilidad, o muestra que tiene mucho miedo y paranoia", dijo McDermott.

"Una de las formas en que castigas a alguien en prisión es aislándolo y la gente no entiende lo dañino que es el aislamiento. Eso va a causar daños psicológicos irreversibles", dijo el experto, quien remarcó que los efectos del aislamiento en las personas son "horribles".

"Si Putin se ha aislado a sí mismo, de la forma en que parece haberlo hecho, debe estar en un estado psicótico muy, muy extraño psicológico o angustiado. Cada vez hay más informes de él exhibiendo estos comportamientos", dijo McDermott.

El prestigioso psicoterapeuta explicó que los signos de psicosis son "bastante comunes con la falta de contacto social" antes de agregar: "Las voces dentro de la cabeza de Putin probablemente se volvieron mucho más reales".

Un Vladimir Putin obsesivo, inseguro y temeroso de ser derrocado

Las noticias sobre el estado físico mental de Vladimir Putin se combinan con las afirmaciones de que se está volviendo cada vez más obsesivo con la traición, un golpe de palacio o una muerte atroz.

En plena guerra contra Ucrania, diversos informes muestran al líder ruso como un "paranoico" que organiza reuniones en una mesa anormalmente grande y teme que alguien en su propio entorno sea capaz de envenenarlo. 

Además, mientras surgen rumores de que está atravesando una enfermedad (que muchos creen que sería cáncer de tiroides), Putin evita el contacto cercano con otras personas y solo se reúne con personas de su círculo íntimo después de que aquellos hayan permanecido en cuarentena en hoteles durante dos semanas.

Se dice que algunos invitados al Kremlin, incluso, tienen que caminar a través de un túnel donde son rociados con desinfectante.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment