J Última semana para inscribirse a la Escuela Municipal de Guardavidas | .





Noticias
Cargando...

Última semana para inscribirse a la Escuela Municipal de Guardavidas

 El crecimiento de Posadas y sus balnearios y piletas ha tenido un marcado crecimiento en los últimos meses, sobre todo, teniendo en cuenta la mirada puesta en los espacios de recreación, tanto por la inversión con bares, restaurantes y otros locales comerciales, como con la capacitación del recurso humano por ejemplo, con los Guardavidas.

Desde la Dirección General de Deportes se comunica a la población interesada que todavía siguen abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Guardavidas.

Las clases serán brindadas todos los lunes, miércoles y viernes de 22 a 00 hs. en el Campus de la Universidad Gastón Dachary, en la intersección de las Avenidas Jauretche y  López y Planes.

Hay que recordar que la Formación Profesional de Guardavidas tiene un total de 730 horas con 9 materias teórico práctica, con una salida laboral inmediata.  La Escuela Municipal de Guardavidas es filial de la Asociación Mutual de Guardavidas Argentinos y Afines, por lo que su título tiene validez en todo el territorio Nacional.

Para mayor información, pueden comunicarse a los números 3764-270480/ 03764-880010.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment