J SE INAUGURÓ EL LABORATORIO DEL IPS EN JARDÍN AMÉRICA | .





Noticias
Cargando...

SE INAUGURÓ EL LABORATORIO DEL IPS EN JARDÍN AMÉRICA

 “Es un paso muy importante para nuestra ciudad, ya que el laboratorio cuenta con un equipamiento de alto nivel y que no solo será utilizado por los jardinenses, sino también pueden llegar vecinos de otras localidades", dijo Oscar Kornoski, jefe comunal de la ciudad.


En un acto en el que estuvieron presentes autoridades municipales, como así también de comunas aledañas y de nivel provincial, se inauguró el laboratorio del IPS en la ciudad de Jardín América.

Hoy jueves, se concretó la inauguración del laboratorio del Instituto de Previsión Social (IPS), con presencia del intendente local, Oscar Kornoski, alcaldes de municipios lindantes, el presidente del IPS, Lisandro Benmaor, el vicegobernador provincial, Dr. Carlos Arce y otras autoridades de la provincia de Misiones.

“Es un paso muy importante para nuestra ciudad, ya que el laboratorio cuenta con un equipamiento de alto nivel y que no solo será utilizado por los jardinenses, sino también pueden llegar vecinos de otras localidades y no van a tener que viajar muchos kilómetros como para realizarse estudios o trámites que se pueden realizar ahora en Jardín América”, dijo Oscar Kornoski, jefe comunal de la ciudad.

Además, expresó la satisfacción de contar con el predio a escasos 50 metros de la plaza Colón, principal paseo público de la comuna.

Además, Benmaor, presidente del IPS, resaltó que es una buena noticia para los misioneros, por la posibilidad de acceder a este servicio de salud, más aún en los tiempos que vive la sociedad a causa del coronavirus. “En esta pandemia la provincia de Misiones estuvo a la altura de las circunstancias, como una de las provincias que mejor abordó esta dificultad sanitaria y a nivel país entre las que menor casos de mortalidad tuvo, por lo que eso enorgullece, porque son decisiones políticas, con trabajos arduos que se han concretado de forma ejemplar para la ciudadanía”.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment