J “Queremos seguir creciendo con el fútbol femenino” | .





Noticias
Cargando...

“Queremos seguir creciendo con el fútbol femenino”

 El club Guaraní Antonio Franco lanzó oficialmente anoche la “Copa Misiones 1” de Fútbol Femenino, que se llevará a cabo los días 29, 30 de abril y 1º de mayo, en el estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira y el club San Francisco de la ciudad de Posadas.


Mirta Parayba, vicepresidente del Club Guaraní Antonio Franco, detalló que “es un torneo Social e Inclusivo, para que las mujeres tengan acción y puedan intercambiar experiencias”.

La competencia, organizada por el club franjeado y auspiciada por el Parque del Conocimiento y varias instituciones estatales y empresas misioneras; tiene como objetivo incluir, fortalecer y potenciar lazos entre las mujeres de todos los municipios de la provincia, a través del deporte.

Mirta explicó que “si llueve todo este jueves, el torneo se traslada al próximo fin de semana”. “Queremos que las chicas juegue en una buena cancha y puedan disfrutar de los días del torneo”.

La representante del fútbol femenino del club Guaraní sostuvo que todavía se pueden inscribir los equipos que quieran participar, “pueden comunicarse con el club o conmigo (376 429-8691) y les bridaremos los detalles”.

Además, Parayva realizó una valoración del crecimiento del fútbol femenino en la provincia y afirmó que “siento satisfacción y emoción por el crecimiento del fútbol femenino en el club”.


Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment