J No habrá paro de colectivos | .





Noticias
Cargando...

No habrá paro de colectivos

Esta tarde el Gobierno Nacional dictó la conciliación obligatoria en el conflicto de la UTA, que será por diez días hábiles. La medida de fuerza estaba prevista para este mañana y el miércoles en todo el país y afectaba el servicio de media y larga distancia del interior del país.

La UTA a nivel país había anunciado el viernes pasado un paro de colectivos urbanos, de media y larga distancia en los servicios de todo elpaís menos el AMBA para este martes y miércoles.

En un texto firmado por el histórico dirigente Roberto Carlos Fernández, el secretario general de UTA, indicaron que es en reclamo de un “aumento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país”.

En el texto difundido, la UTA sostiene: “hemos agotado todas las gestiones necesarias a fin de lograr el aumento salarial para los trabajadores del transporte de pasajeros del interior del país”. Además, el sindicato afirma que las autoridades del Comité Federal del Transporte (CFT)“se han desentendido, sin asumir su rol” ante los reclamos de “igual remuneración por igual trabajo”.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment