J Habilitan punto de acceso digital para que feriantes completen el Censo online | .





Noticias
Cargando...

Habilitan punto de acceso digital para que feriantes completen el Censo online

Los productores primarios que forman parte de las Ferias Francas posadeñas podrán completar el Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas en sus respectivos puestos de ventas. El Municipio dispondrá de un punto digital itinerante que recorrerá las sedes de estos mercados de la economía familiar.


Los agentes de la Secretaría de Desarrollo Económico, capacitados para tal fin, serán quienes acompañen a los productores y emprendedores en este proceso digital.


El cronograma de actividades comenzará este sábado en la Feria Franca de Villa Cabello, continuará el día siguiente en la Chacra 32-33, y el miércoles 4 de abril será en Santa Rita.


Estas tareas continuarán el sábado 7 de abril en Miguel Lanús, el domingo 8 en el patio del Partido Justicialista y el miércoles 11 en Itaembé Miní.


El Censo digital es una herramienta que permite completar el cuestionario censal en línea y se habilitan puntos digitales para que la población pueda completarlo con anticipación. Por ello, el municipio brindará conectividad y asesoramiento para aquellos que no cuenten con conexión a internet o que tengan dificultades para realizar el Censo de forma online.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment