J Del 5 AL 8 de Mayo estará vigente Eldorado Te Conviene | .





Noticias
Cargando...

Del 5 AL 8 de Mayo estará vigente Eldorado Te Conviene

 

Del jueves 5 al domingo 8 de mayo estará vigente el programa Eldorado te Conviene, a través del cual pagando con tarjetas de crédito de los bancos Macro y Credicoop, los consumidores podrán realizar sus compras en 1, 3 o 6 cuotas sin interés, con un tope financiable por tarjeta y por comercio de 70 mil pesos.
Los rubros incluidos en la promoción son los que están detallados en los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones + 21 %, incluyendo además hoteles, hosterías y locales de gastronomía.
 
Para los rubros de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones y muebles se podrá acceder a la financiación en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés con un tope financiable de 140 mil pesos por tarjeta y por comercio.
 
Además, comprando con la billetera virtual Yacaré, se otorgará un reintegro del 20% o del 25% (si el comercio tiene su sede principal en Misiones) sobre el monto de las compras, con un tope de 3 mil pesos por cuenta y C.V.U.
Los comercios que quieran adherirse tendrán tiempo hasta el viernes 29 de abril.
Los comercios que ya están inscriptos en los programas Ahora Misiones, Ahora Misiones +21%, Ahora Bienes Durables y Ahora Monedero participan automáticamente.
Los comercios que enviaron su solicitud de adhesión días pasados recibirán la confirmación de su alta en los próximos días.
 
El evento cuenta con el auspicio del Gobierno de Misiones, la municipalidad de Eldorado y la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado. 

 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment