J Ruta Provincial Nº 2: El paso provisorio sobre el Arroyo Pindaytí está habilitado | .





Noticias
Cargando...

Ruta Provincial Nº 2: El paso provisorio sobre el Arroyo Pindaytí está habilitado

 La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) informó que el puente provisorio sobre el Arroyo Pindaytí en la Ruta Provincial N° 2 fue habilitado nuevamente, desde la tarde de este lunes 28 de marzo del corriente año.

.

Desde primeras horas de domingo 27, tras el descenso del caudal, personal de la DPV comenzó la limpieza del puente provisorio y del cauce, luego de las inundaciones ocurridas la semana pasada. Finalmente se restituyó las medidas de seguridad requeridas y se habilitó el paso. 

.

Como parte del protocolo era necesario, previo a restablecer el paso vehicular, garantizar las condiciones de circulación segura del tránsito. Desde las 17 horas del lunes, se encuentra en normal estado de uso y a disposición en forma permanente para el tránsito vecinal, para vehículos que no superen las 10 toneladas de peso.

.

Vialidad de Misiones está realizando las tareas preliminares para comenzar con la obra del nuevo puente definitivo en el mes de abril, que será emplazado en el mismo sitio y financiado por Nación a través de Vialidad Nacional, tras las gestiones realizadas por el Gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad y del presidente de la DPV, Ing. Sebastián Macias, en la entidad vial en Buenos Aires.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment