J Posadas supera el 50% de reservas para Semana Santa | .





Noticias
Cargando...

Posadas supera el 50% de reservas para Semana Santa

De cara a los festejos religiosos la Capital Misionera se prepara para la llegada de turistas de diferentes lugares del país.

"Semana Santa siempre anda bien, sobre todo si el tiempo acompaña. Nos mantenemos con muy buenas expectativas, ya estamos por arriba del 50% de reservas", observó Gustavo Alvarenga, Presidente de la Asociación Misionera de Bares, Hoteles, Restaurantes y Afines. 

Posadas se transformó, dejó de ser una ciudad de paso. Viene siendo el destino elegido para pasar unas lindas vacaciones.

El crecimiento cautivó a empresarios y emprendedorxs de reconocidas marcas nacionales a desembarcar en nuestra tierra colorada, con propuestas -heteleras, gastronómicas y culturales- que enriquecen aún más el destino. 

"La gastronomía en Posadas en estos dos últimos años tuvo un repunte muy positivo, tanto en calidad como en cantidad. Estamos mejor que previo a la pandemia; nuestro rubro tiene sus vaivenes y sus picos, por ejemplo los fines de semana, apostamos a eventos, congresos y actividades interdisciplinarias", agregó Alvarenga.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment