J El municipio desarrolló varias demarcaciones en la ciudad | .





Noticias
Cargando...

El municipio desarrolló varias demarcaciones en la ciudad

 La Municipalidad de Posadas ejecutó una serie de demarcaciones en distintos espacios de la ciudad. En principio, se desarrolló la demarcación del bulevar de la avenida 170, entre la avenida 147 y calle 155, localizado en barrio Unión, situado en Itaembé Miní Oeste.

La intención de este trabajo es reordenar el tránsito en los barrios de la ciudad, lo que permitirá evitar siniestros viales, como así también mejorar la fluidez vehicular. En este sentido, se ejecutó esta señalización de color amarillo, cuyo significado es “prohibido estacionar”.

En tanto, se realizó la demarcación de flechas de circulación sobre la avenida Costanera a inmediaciones del Jardín Botánico. Este trabajo se viene ejecutando en la misma arteria costera, desde Mitre.

Finalmente, en el Centro de Atención al Vecino (CAV), situado en las avenidas Urquiza y San Martín. En este sector se pintaron 19 lugares para estacionamiento para autos, un sector para personas con movilidad reducida, un área para la ubicación de motos, 5 sendas peatonales y flechas direccionales.

Es importante destacar que estas acciones fueron realizadas mediante fondos y recursos humanos propios.


 

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment