J Tendemos redes para que emprendedores de Posadas amplíen sus oportunidades de negocio | .





Noticias
Cargando...

Tendemos redes para que emprendedores de Posadas amplíen sus oportunidades de negocio

 Esta mañana, cerca de un centenar de personas conocieron la propuesta de la Fundación Agencia para el Desarrollo de Misiones (Ademi) con el propósito de sumar su emprendimiento a la vidriera digital www.emprendedoresmisiones.com para lograr una mayor visibilización, ampliar el mercado y lograr mejores ventas. 



Emprendedores Misiones es una plataforma que se creó con el fin de visualizar productos y servicios ofrecidos por vecinos que se encuentren en una ubicación cercana al del potencial comprador facilitando la llegada y el acceso al mismo, generando vínculos comerciales y una desconcentración de los típicos lugares de compra o del centro de la ciudad.

La jornada se llevó a cabo en el Sum de la Municipalidad de Posadas y contó con la presencia de la Presidenta de la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (Ademi), Suzel Vaider, la jefa de la Agencia Territorial Posadas del ministerio de Trabajo, Verónica Derna, el Director general de Programas de Innovación de la Municipalidad de Posadas, Alejandro Glinka, el referente de la Agencia Territorial por el Programa de Empleo Independiente, Gastón Encina, el coordinador del programa MiPymes, que depende de Ademi, Ulises Davids y representantes de la Oficina Municipal de Empleo de Posadas. 

Luego de la charla con los presentes, la titular de Ademi calificó la presentación de exitosa ya que se recibieron numerosas consultas sobre la propuesta. Comentó que se busca lograr que el emprendedor “ingrese a esta gran colectora de propuestas, logre potenciarse y sea conocido”, y enumeró que eso se logra apuntando a focos que suelen quedar de lado como la importancia de tener un logo llamativo, un buen packaging o fotografía, “que completaría el círculo de la visualización”, destacó. 

Finalmente, y luego de invitar a todo aquel que desee ser parte con su propuesta, señaló que lo principal es lograr un aporte al crecimiento económico de todos los sectores que componen a la economía misionera

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment