J Inclusión: Dictarán cursos de lengua de señas para niños | .





Noticias
Cargando...

Inclusión: Dictarán cursos de lengua de señas para niños

 Con el objetivo de ahondar en el conocimiento de lengua de señas argentinas, la Municipalidad invita al ciclo de capacitaciones destinadas para niños. La misma  será dictada por la plataforma Zoom en una serie de encuentros en los que se profundizará en un amplio abanico de contenidos.


La participación es abierta y está destinada para chicos de 7 a 12 años. Con esta iniciativa se busca profundizar en el conocimiento de la lengua de señas argentina acercando a los jóvenes de la comunidad a comprender y establecer una comunicación básica entre las personas oyentes y las personas sordas.


Está iniciativa también pretende aportar a la inclusión de las personas sordas en las instituciones, y contribuir con la Lengua de Señas Argentina (LSA) como modo de expresión y configuración gesto-espacial-visual, gracias al cual las personas sordas pueden establecer un canal de comunicación con su entorno social, y garantizar sus derechos.


Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Discapacidad a los correos electrónicos: lenguadesenasargentinaposadas@gmail.com o mesainformessalud@gmail.com



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment