J El gobernador visitó a los adultos mayores en la colonia de vacaciones en el Yabebirí | .





Noticias
Cargando...

El gobernador visitó a los adultos mayores en la colonia de vacaciones en el Yabebirí

 El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el vicegobernador Carlos Arce  participaron hoy, en el complejo Yabebirí, de la jornada  de la Colonia de Vacaciones para adultos mayores llevada a cabo por el P.A.S.-Posadas, que depende la Vicegobernación  junto al Ministerio de Deportes . La  propuesta nucleó a un centenar de adultos mayores que integran diferentes clubes de abuelos y centros de jubilados de la ciudad de Posadas, que desarrollaron múltiples actividades bajo estricto cumplimiento del protocolo de bioseguridad.


El primer mandatario recorrió recorrió el camping turístico compartiendo con las personas de la tercera edad que disfrutaban de la jornada veraniega, lo acompañaron el ministro de Desarrollo Social, Fernando Meza,  el diputado provincial Martín Cesino, la subsecretaria del P.A.S.-Posadas Mirta Amarilla y el subsecretario de Formación y Desarrollo Deportivo Marcelo Caso. También los intendentes de San Ignacio Javier Peralta; de Loreto Ramón Toledo y el Secretario General del Directorio IPS Jair Miguel Angel Dib.
 
Este miércoles participaron adultos mayores  de los clubes Harmonía, Cielo Azul, San Gerardo, San Juan Bautista y Fortaleza de Posadas, la jornada  prevé la realización de deportes , senderismo, aquagym con desayuno, almuerzo y refrigerio, además del transporte gratuito desde cada club al complejo.Además en el lugar hay  puestos de vacunación del Ministerio de Salud  como parte de la campaña provincial de inmunización contra el Covid-19.

La colonia de vacaciones de verano comenzó el martes y se extenderá hasta el viernes , el jueves concurrirán los clubes Revivir , Tiempo de recompensa , Solidaridad, Años Dorados, Solidaridad, Corazón de antaño y Ajupaprom -centro.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment