J Continúan algunos focos de incendios y los bomberos junto a policías y brigadistas no cesan con los trabajos | .





Noticias
Cargando...

Continúan algunos focos de incendios y los bomberos junto a policías y brigadistas no cesan con los trabajos

 Primeramente, cerca de las 12:00 los profesionales sofocaron un incendio que se llevaba a cabo en el municipio de Cerro Corá, donde se vieron afectadas un total de veinte hectáreas aproximadamente, de monte nativo.


Después, alrededor de las 12:55 sobre un lote de la localidad de San Martín, los efectivos continuaron con las tareas de control de los focos ígneos que afectaron una hectárea de pinar y malezas con el fin de evitar la propagación de los mismos. 


Luego, a las 14:30 horas, en la ex Ruta Nacional 12 de la localidad de El Alcázar, los Bomberos Voluntarios, realizaron tareas para extinguir un incendio forestal que afectó 10 hectáreas aproximadamente, de una plantación de eucalipto.



En Mojón Grande, casi las 15:30 los especialistas controlaron las llamas que dañaron tres hectáreas de malezas en el paraje Braga Margarita, el cual se expandía rápidamente.


Horas más tarde en Campo Grande, los agentes lograron la extinción total de un incendio que afectó diez hectáreas de superficie vegetal (quemada) maleza, yerba y pinos, donde los efectivos detuvieron a un hombre de 48 quien fue señalado como el causante del mismo, por el dueño del sitio.


Por último en Candelaria a las 18:30, con la cooperación delos bomberos voluntarios, los uniformados terminaron con las llamas de un incendio que perjudicó una hectárea de maleza ubicada en la intersección de la colectora Ruta N.º 12 y la calle Salomón Amiel.


En los distintos sucesos trabajaron los efectivos locales y los bomberos donde lograron extinguir las llamas que consumían las malezas. Cabe mencionar que algunos de los procedimientos, los vecinos ayudaron a apagar los focos y que no se registraron lesionados.

Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment