J A partir de hoy está vigente el programa ahora escolar | .





Noticias
Cargando...

A partir de hoy está vigente el programa ahora escolar

Ayer el gobernador Oscar Herrera Ahuad anunció la puesta en marcha de Ahora Escolar y Ahora Textos, dos programas especiales impulsados por el Gobierno provincial para incentivar el comercio local y fortalecer la capacidad de comprar de los hogares de la provincia de cara al inicio del ciclo lectivo. 

A partir de hoy entrará en vigencia el programa Ahora Escolar, que todos los jueves y viernes hasta el 4 de marzo inclusive ofrecerá la posibilidad de financiar compras en hasta 12 cuotas sin interés (sin límite financiable) y recibir un reintegro de 15%, o 20% si se trata de un comercio con sede central en Misiones; con un tope de reintegro de $2.250. 

Las actividades comerciales alcanzadas por este programa incluyen artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios que ya se encontraban adheridos a los programa Ahora Misiones y Ahora Misiones +15% en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa Ahora Escolar.

El programa Ahora Textos, que estará vigente todos los jueves y viernes de marzo, ofrecerá la posibilidad de financiar las compras en hasta 6 cuotas sin interés (sin límite financiable). Las actividades incluidas para este programa incluyen la venta de libros, revistas y similares. De igual manera, los comercios adheridos a los programas Ahora Misiones y Ahora Misiones +15% en estos rubros serán incluidos automáticamente en el programa Ahora Textos

Las condiciones de cada programa y el listado de comercios adheridos en cada localidad están disponibles en la web de los Programas Ahora: https://www.ahora.misiones.gob.ar/



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment