J Presentación del libro “Cannabis Cannabinoides” del Ministerio de Salud de Canadá | .





Noticias
Cargando...

Presentación del libro “Cannabis Cannabinoides” del Ministerio de Salud de Canadá

El  vicegobernador Carlos Arce junto a la Subsecretaria de Políticas Sociales y Desarrollo Interior Guadalupe Dos Santos entregó insumos a beneficiarios del Programa Empecemos de Nuevo dependiente de la Vicegobernación.

Este Programa Empecemos de Nuevo lleva entregados más de 1800 Proyectos a emprendedores y emprendedoras familiares de toda la Provincia. 

El vicegobernador Arce recordó al Pepe Piró como un emblemático lugar "donde nació la Feria Franca de Posadas, cuando hablamos entonces intendente de Posadas, Carlos Eduardo Rovira creó hace 23, 24 años ya van a ser, y ahora contiene a emprendedoras y emprendedores de todo tipo de rubros, con este Programa (Empecemos de Nuevo) que invita a que emprendedoras y emprendedores familiares continúen el círculo virtuoso de con lo que venden comprar y seguir haciendo; y con esta gran ayuda pueden aumentar y potenciar ese círculo. " 

Arce remarcó que "ya llevamos más de 1.700 proyectos entregados en toda la Provincia desde el inicio de este Programa. También es importante reconocer que más del 90% son mujeres, que cuidan a economía. Y cuando escuchamos las historias, sabemos que es la gente que más necesita este tipo de insumos para que progresen." Concluyó el vicegobernador.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment