J El ministro Pérez reconoció a los efectivos que salvaron la vida de una joven en Posadas | .





Noticias
Cargando...

El ministro Pérez reconoció a los efectivos que salvaron la vida de una joven en Posadas

 

"El profesionalismo y la velocidad con la que actuaron ante esta situación, hoy nos permite contar una historia triste, pero donde se salvó una vida y esto es gracias a todos Ustedes, por haber aplicado los conocimientos y las herramientas que se vienen trabajando desde la Policía y que se vieron plasmadas en esta intervención”, expresó el titular de la cartera de Gobierno, Marcelo Pérez, durante el reconocimiento a los siete efectivos de la Policía de Misiones que el último domingo rescataron y asistieron a la mujer en una situación de abuso y violencia, y detuvieron a su agresor en Posadas.

 

El ataque ocurrió en el barrio Tajamar en un edificio de las avenidas Lavalle y Centenario, donde los efectivos intervinieron de manera inmediata, tras recibir la alerta de una vecina.

 

"En nombre del Gobierno provincial, del gobernador Oscar Herrera Ahuad y de toda la sociedad, vamos a entregarle este humilde reconocimiento que va a ir al legajo de Ustedes para decirles gracias por el trabajo realizado y por el empeño puesto día a día. La sociedad felicita a la buena policía que son la inmensa mayoría de los que integran la Institución policial", destacó el ministro.

 

En esta oportunidad, los policías reconocidos se desempeñan en la Comisaría Segunda, Décimo Sexta y en el Centro Integral de Operaciones (CIO-911). Entre ellos se encuentran; Laura Bogado, Agustín Pedrozo, Héctor Nacimento, Sebastián Benítez, Rudi Lorenzo, Adolfo González y Paola Ledesma.

 

Para finalizar su alocución, Pérez enfatizó: “Felicitaciones. Estoy muy orgulloso de todos Ustedes”.

 

Acompañaron el reconocimiento el subsecretario de Seguridad y Justicia, Ariel Marinoni; el jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo; y el subjefe Víctor Maj.



Share on Google Plus

Canal Cuatro Posadas

Canal 4 cumpliendo 25 años al Aire en Posadas, Misiones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment